Quiénes Somos?

foto quienes somos

El Grupo Torres & Torres, está constituido por un conjunto de empresas dedicadas a brindar un Servicio Logístico Integral de Comercio Exterior. Torres & Torres, es una compañía especializada en el Agenciamiento Aduanero, con cobertura a nivel Nacional, que por más de 20 años viene asesorando a Importadores y Exportadores, en la búsqueda de mejores alternativas logísticas dentro de las normas legales aduaneras.

Nuestra Visión en el transcurso del tiempo nos ha convertido en Líderes, gracias a nuestro mejor recurso: Nuestros Colaboradores; que en conjunto con la infraestructura, Tecnología de punta, la implementación de Servicios innovadores y manteniendo procesos controlados a través del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 en las operaciones de Importación y Exportación, logramos un alto estándar de calidad, que marca nuestra diferencia.

La constante capacitación a nuestro equipo de profesionales y la experiencia que hemos adquirido en: clasificación arancelaria, valoración, asesoramiento técnico, procesos legales y operativos, son los que nos han permitido satisfacer los requerimientos del ámbito aduanero, brindando siempre un servicio personalizado.

La trayectoria, esfuerzo y compromiso de Torres & Torres, se ve reflejado en el prestigio y reconocimiento que fortalece el nombre de Nuestro Grupo ubicándonos como una Marca de Calidad, Seguridad y Confianza, que es plasmado en el slogan de Nuestra Organización.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades logísticas y operacionales de nuestros clientes en las áreas de comercio exterior y transporte, brindando un servicio total y eficiente... Justo a Tiempo!!!

VISIÓN

Consolidarnos como el mejor operador logístico en comercio exterior del Ecuador con presencia Internacional.

 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

En el Grupo Torres & Torres brindamos servicios Logísticos de Comercio Exterior, y estamos comprometidos con:

- Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas.

- Prevenir actividades ilícitas, corrupción y soborno dentro de la cadena de suministros. 

- Promover y mantener una cultura de seguridad y salud ocupacional.

- Mitigar los impactos ambientales.

Cumpliendo con la normativa legal aplicable, promoviendo el conocimiento de nuestros colaboradores, una cultura de excelencia, seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y  comercio seguro; así como el mejoramiento continuo de nuestros procesos; por medio de la implementación de controles según los riesgos asociados, contando con  infraestructura y tecnología adecuada que nos permita alcanzar los objetivos planificados  y ser líderes en nuestro mercado.

NUESTRAS OFICINAS

Guayaquil - Matriz:
Rosendo Avilés # 1318 y J. Antepara

Guayaquil - Norte:
Edificio Nobis Executive Center 6to Piso-Oficina 601

Guayaquil - Operaciones:
Av. Adolfo H. Simonds & Galo Plaza Lasso (Coop. Casitas del Guasmo SL-2 Mz 3949)

Quito:
Luxemburgo N34-340 y Portugal Edificio Braganza.(Piso 3 oficina 9)

Tulcán:
Av. Brasil y Olmedo (Piso 2 - Oficina 201)

Huaquillas:
Av. Santa Rosa entre Av. República y Machala